- julio 17, 2023
Buscando defender los interéses del departamento de Córdoba, al finalizar la reunión de Acreedores en el acuerdo de Ley 550 , que se llevó a cabo la mañana de hoy, el Gobernador Orlando Benítez, informó a la opinión pública, que gracias a votación unánime de los acreedores, el Departamento está listo para continuar operando dentro del marco legal que ofrece la Ley 550 y que se seguirán cumpliendo con todas las acreencias pendientes para continuar avanzando hacia el crecimiento económico y el desarrollo social del territorio.
Así mismo, por razones legales la posición del Departamento, fue no brindar acuerdo de pago contra Funtierra.
“Desde el primer momento que llegamos a la Gobernación, hemos actuado basados en el derecho y buscando proteger los intereses de los cordobeses. Estamos cumpliendo de manera coherente con esa premisa y defendiendo la confianza del pueblo y nuestro patrimonio público”.
Acompañaron al primer mandatario, los asesores y ex superintendentes de Sociedades, Luis Fernando Alvarado y César Ucrós. Así mismo, la Secretaria de Hacienda, Natalia Figueroa y el Jefe de la Oficina Jurídica, Hernando De La Espriella.