- septiembre 21, 2023
Tras estar radicado en los Estados Unidos durante un par de años, regreso a Colombia para dirigir al Cúcuta Deportivo en 2004, con los motilones tan solo esta en 9 encuentros y es remplazado por Eduardo Julián Retat debido a los malos resultados.
En el 2009 fue el entrenador del Itagüí, entonces en la Primera B colombiana. Fue destituido de su cargo el 11 de noviembre de 2009. Posteriormente, en abril de 2010 asumió como entrenador del Patriotas de Tunja, cargo en el cual estuvo hasta diciembre del mismo año, cuando fue reenganchado para dirigir al Itagüí después de conseguir el ascenso a la máxima división del balompié colombiano. Allí solamente dirigió en el Torneo Apertura 2011, donde no logró clasificar a los cuartos de final. El 23 de mayo presenta su renuncia ante la mala racha del equipo.
En mayo de 2011 es designado como nuevo técnico del Atlético Bucaramanga en la Primera B, reemplazando a Fernando Velasco. Cabe anotar que ya había dirigido al equipo ‘leopardo’, consiguiendo el subcampeonato del toeneo colombiano 96/97 logrando clasificar y avanzar a la segunda fase de la Copa Libertadores 1998. Sin embargo, no logró clasificar al club a la fase final de la Primera B 2011 por lo cual fue destituido del cargo.