- septiembre 30, 2023
Natalia López Fuentes rechazó de manera contundente los ataques dirigidos en contra de su candidatura por parte de otra campaña a la Alcaldía de Montería.
La campaña sucia dirigida hacia la docente y abogada, con dos máster en derecho público y administración, se produce luego de conocerse los resultados de la más reciente encuesta que ratifica a la líder del movimiento independiente “Montería Es Capaz” en el primer lugar de la intención de voto con amplia ventaja.
“Tras los resultados de la encuesta se ha desatado una campaña sucia en contra de mi candidatura, desde la cual trabajamos con transparencia y de frente, con propuestas para los monterianos. He sido blanco de ataques misóginos, ataques contra mi familia, e incluso publicaciones ruines y dolorosas que involucran hasta a mis hijos. Por Dios. Pero además de esto, han circulado audios adulterados y vandalización de nuestra publicidad”, sostuvo Natalia.
Agregó que “esa manera oscura de actuar de la otra campaña no solo es un bajo ataque hacia mí, sino también es una ofensa contra todas las mujeres monterianas”.
Las estrategias sucias en contra de la candidata, que se perfila como la primera mujer alcaldesa de Montería, evidencian el temor de los allegados a la campaña del continuismo.
“Están asustados porque una mujer está a punto de convertirse en la primera alcaldesa de la ciudad. No les importan las formas para impedirlo y sostenerse en el poder. Qué cobardes. Soy una mujer valiente, preparada y con experiencia, no me voy a amilanar, seguiré adelante recorriendo la ciudad con mucha más fuerza y convencida de que la fórmula que estamos proponiendo es la solución que los monterianos necesitan”, indicó.
De igual forma, Natalia sostuvo que los ciudadanos tienen dos opciones: o continuar con la ciudad estancada y sin empleo, o tomar la opción diferente hacia la prosperidad. “Hoy los monterianos tienen dos opciones: elegir al candidato de la continuidad, que tiene estancada la ciudad, o una opción diferente, una mujer de principios, con valores y de palabra. Repito, no me van a amedrentar, es la hora de la mujer. Acompáñenme y hagamos historia este 29 de octubre”, concluyó.