La Gestora Social de Montería, Diana Sierra Márquez, continúa su recorrido navideño por las zonas rurales y urbanas de la ciudad. En esta ocasión, las comunidades de El Sabanal, El Cerrito, Jaraquiel, Patio Bonito, K12, San Anterito, Tres Palmas, Tres Piedras y las distintas comunas urbanas han formado parte de la agenda de la ruta de la primera dama de la ciudad.



Durante las tradicionales novenas navideñas, Sierra Márquez comparte con los niños y niñas la importancia de estas celebraciones, fortaleciendo así los valores culturales y familiares.
Además, los más pequeños reciben regalos y sorpresas y cada evento es acompañado por presentaciones teatrales a cargo de talentosos artistas locales.
La Gestora Social hizo un llamado a su equipo de trabajo para aprovechar estas visitas y continuar identificando las necesidades de los más pequeños, con el objetivo de diseñar nuevos proyectos y programas que mejoren su calidad de vida en el futuro.
Con esta iniciativa, la Administración Municipal reafirma su compromiso de construir una sana infancia y preservar las tradiciones del territorio.