- enero 8, 2024
Según se pudo entender el entrenador de la liga de levantamiento de pesas de Córdoba a través de su cuenta de Facebook pone en conocimiento de la opinión pública el cierre del gimnasio de pesas y la prohibición de dejarlos entrar a ese espacio por parte de los vigilantes del Coliseo Happy Lora.
Al parecer; la aún directora de Indeportes Córdoba, Leidy Moreno Zuluaga habría dado orden de cerrar los espacios destinados a los entrenamientos de los deportistas hasta tanto el nuevo director de la orden de hacerlo. Lo curioso es que aún el nuevo director no se posesiona y los deportistas se encuentran entrenando en un parque público de la ciudad.
Esta denuncia se suma a la posible falta de pago de algunas mesadas a entrenadores y empleados del instituto a los cuales al parecer se les adeuda entre tres y cuatro meses de trabajo, versión está que negó la dra Moreno aduciendo que él no pago de cuentas a entrenadores se debe a que fueron presentadas extemporáneamente y se sale del resorte de su dirección.