- enero 27, 2024
El Otrora tranquilo sector de El Faro, a solo 5 minutos del norte de Montería, fue “tomado por la delincuencia”, que, según denuncias de los habitantes de esta zona, se pasea como Pedro por su Casa
Y una muestra más de lo que viene sucediendo, ocurrió el viernes a las 4 de la tarde, cuando tres hombres armados llegaron a una casa finca del sector e intimidaron a dos niños de 10 y 14 años y a la señora que los cuida.
Luego los sometieron por espacio de 2O minutos apuntándoles con un arma de fuego para obligarlos a decir donde guardaban los patrones, la plata. Como no hubo razón, entraron a las habitaciones, voltearon los colchones, los closets y se llevaron cuatro celulares, un equipo portátil institucional asignado a la propietaria de la vivienda, dinero en efectivo, prendas de oro y hasta colonias.
Tras obtener el millonario botín cercano a los 12 millones de pesos, se marcharon en dos motos rumbo a Mocarí, de donde se sospecha son los delincuentes.
Con este asalto, ya van seis desde principios de año a la fecha en los alrededores de El Faro, pues se cree que estos mismos tres delincuentes también atracaron a una casa finca en Aguas Negras.
De acuerdo con denuncias, los sujetos se movilizan en dos motos en regular estado sin guarda fango y uno de los delincuentes es de piel moreno y de bastante peso.